jueves, 20 de junio de 2013

SACANDO LA CAÑA TRAS DIAS DIFICILES




Bueno tras un tiempo con las cañas paradas por motivos personales y ambientales ya que el tiempo como en todaa España no ha acompañado mucho y ya no tanto por la falta de sol si no por el viento que hacia mas que complicado el poder lanzar nuestras lineas  al final conseguí escaparme.


Cogí mis cañas y mi coche y me dirigí a una zona donde mi suegro me comento que vio varias lubinas

trasteando cerca del espigón. Pues nada dicho y hecho, al espigón. Al llegar allí el agua estaba agitada y soplaba una leve brisa que me alivio un poco la verdad pegaba una solana y eso que eran las ocho de la tarde.

Bueno cogí mi caña de mosca y la de a la mochila por si acaso. Nada mas llegar y como era de esperar la gente empezó a mirarme raro. No están muy acostumbrados a ver ese tipo de cañas y lances en estas zonas aunque hablando con un compañero me comento que el otro día vio a un hombre con una caña de esas intentando sacar algo pero no saco nada. Bueno monte mi streamer especial para la ocasión, tengo fe ciega en el. Aquí os dejo una foto para que lo veais.








Tras varios lances y alguna picada que no pude clavar al fin salio la primera, una preciosa lubina pequeñita pero una y aquí la dejo para que la podáis ver gracias a un compañero que se me acerco diciendo que era un mujol  pero no lo era y accedio a fotografiarme posterior mosqueo cuando la solte y no se lo creia.



Bueno pues asi pase la tarde con dos capturas mas con un total de tres lubinas en una hora y media lo cual no esta nada mal os lo puedo asegurar. Volviendo al coche pude tomar una fotografia preciosa a mi entender.






Y de vuelta a casa a tomar una cervecita fresquita que me la habia ganado. Espero os guste y seguiremos escribiendo

2 comentarios:

  1. Excelente jornada amigo, esa lubinita ya te tuvo que dar guerra. Me alegro ya que llevo tiempo intentandolo pero yo aun no he conseguido ninguna captura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes es dar con el bando y el sitio. Prueba imitaciones de peces seguro que a alguna le gusta. Muchas gracia por leer el blog

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Un saludo