martes, 25 de marzo de 2014

LA ILUSION DE UN NIÑO



Bueno pues empieza la temporada, los bases se están despertando de su siesta y es momento de empezar a sacar las cañas. Pues bien este sábado he decido hacer una excursión a un sitio que me recomendó un amigo y cogí a uno de mis sobrinos ya que el otro no quiso venir y carretera y cañas.


Pues bien llegamos al sitio todo continuaba como el año pasado, es decir nadie pescando y todo en un maravilloso silencio. Pues bien montamos la caña y el renacuajo empezó a  pescar. Tras refrescarle la memoria con unos conceptos básicos de lanze la primera picada no tardo mucho y le cedí la caña a mi sobrino y  tachannnnnnn el primero. Parecía que la tarde iba a prometer y nos dimos cuenta que no teníamos el móvil para hacer fotos. 

Bueno seguimos pescando con las capturas cuando de repente volví a sentir la picada y cederle la caña a mi sobrino y el carrete empezó a patinar, era uno hermoso... tras una lucha con el consiguió acercarlo a la orilla para poder sacarlo y en el momento que vio la boca del pez soltó caña y todo  y empezó a correr.... un show y yo sin tener el pez en mi mano. Menos mal que conseguí cogerlo, pues bien un bass de mas de kilo y medio una preciosidad y nosotros sin móvil, me comían los demonios. En fin ..... lo devolvimos al agua y toco caminata al coche a coger el móvil con la ilusión de volver a pescarlo.

Tras volver al sitio las capturas se fueron sucediendo y ya con el móvil pudimos hacer varias fotos de las capturas del renacuajo. (no me dejo sacar ni uno jajajjajaj)



 Estaban muy activos y en pocos minutos picadas y mas picadas


 

Aquí lo tenemos recogiendo su rapala preferido concentrado como el solo



Y picadas y mas picadas ni parar para merendar



Aquí esta el equipo que formamos los dos.....



Con su captura y posterior suelta al agua





 Otro mas como veis con unos colores preciosos los bases





Aquí orgulloso mirando su pieza y devolviéndola al agua







Ya ha ultima hora con la sombra de los arboles y la poca claridad que nos daba un sol ya escondido consiguió hacerse con dos buenas piezas mas






En fin una buena tarde de pesca en la mejor compañía posible, con un sobrino emocionado y un tío que se le cae la baba. Espero lo repitamos pronto campeón

2 comentarios:

  1. Que dia mas majo pasasteis, enhorabuena .
    No hay nada mejor que ver disfrutar a las futuras generaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, no se si cambiar el titulo a "La ilusion de un tio" jajajaj muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Un saludo